¿Libros para colocar los cuchillos? La gran idea de Carolina Cruz

La presentadora ha causado polémica por utilizar libros como instrumento de cocina, lo que generó cientos de opiniones en las redes.

¿Libros para colocar los cuchillos? La gran idea de Carolina Cruz

Captura de video.

La presentadora de Día a Día en el programa que se emitió este lunes, salió con una gran idea que ha desatado indignación en las redes sociales, pues la idea en sí era colocar los libros de pie, juntarlos, y cuando estén apretados se aprovecha para colocar los cuchillos ahí, convierténdolo en una herramienta para la cocina.

 

Le puede interesar: Audio de Michael Jackson revelaría que fue asesinado

 

Una mujer comentó que la idea era indignante en un país donde se lucha por aumentar el índice de lectura entre la población. Carolina Cruz no desaprovechó el momento e intentó con un mensaje en su cuenta de Instagram, defender su idea, donde afirmó que se sentía halagada por ser el tema del momento y compartió fotos con personas que realizaron la actividad que presentó en el programa, dando un ‘gracias’ irónico a la gente, aunque posteriormente eliminó la publicación.

 

Uno de los trinos que ataca la idea de la presentadora es: “Imagina esforzarte y quemarte las pestañas para plasmar tus ideas en un libro, buscar financiación para publicarlo, encontrar una editorial que quiera hacer copias y distribuirlas para la venta, y que un ejemplar termine guardando un cuchillo de Carolina Cruz”, “Es más útil si los dona, muchas personas no pueden costear libros”. Y muchos más en contra de esta propuesta de Carolina Cruz.

 

El Sonajero

Por: Lina Casas

@linagrafía

 

 

2020-06-02

Lo más reciente