Los Backstreet Boys se unieron al 'iHeartRadio's Living Room Concert for America'

El quinteto estadounidense, se reunió para sorprender a todos sus fans a través de las pantallas, todo con un propósito solidario.

Los Backstreet Boys se unieron al 'iHeartRadio's Living Room Concert for America'

El Sonajero.

Debido a las medidas de confinamiento, con el fin de disminuir la propagación del Covid-19, muchos artistas y compañías han decidido brindar conciertos online, uniendo a través de las pantallas a diferentes artistas. Por esto, la 'boy band' estadounidense, se unió al evento vía streaming presentado por el  cantante Elton John, con el fin de recaudar dinero, que será destinado a las familias necesitadas. 

 

Vea también: Trump reafirma que EE.UU. no pagará por la seguridad de Harry y Meghan Markle

 

Con mucha nostalgia y emoción, los fanáticos se conectaron junto a sus artistas favoritos, quienes entonaron su exitoso sencillo 'I want it that way', cada uno desde su hogar, pues las cinco pantallas de los integrantes, se juntaron para deleitar a sus seguidores. 

 

Además, los fanáticos que estuvieron conectados durante la transmisión del concierto, pudieron disfrutar de otros artistas como Alicia Keys, Mariah Carey y Billie Eilish. El dinero recaudado durante este acto benéfico, será destinado a First Responders Children's Foundation y Feeding America, organizaciones encargadas de ayudar a familias en medio de la pandemia.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

2020-04-02

Lo más reciente