Los grandes anuncios de Gamescom 2017

Entre los más importantes se encuentran 'Dragon Ball Fighter Z' y 'Age of Empires'.

 

En el marco de la convención de videojuegos más importante de Europa, Gamescom2017, se esperan grandes lanzamientos por parte de las compañías líderes de la industria, hasta el momento dos anuncios han emocionado más de lo esperado a los fanáticos de las consolas.


 

Microsoft dio a conocer oficialmente que se encuentra en desarrollo una cuarta versión del conocido juego Age of Empires, un videojuego clásico de las computadoras.

 

 

Con un trailer cinematográfico, la empresa dejó claro que el juego mantendrá el espíritu que lo caracterizó en sus ediciones pasadas, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento, el clip dejó a más de un fanático emocionado la noticia de la nueva versión de este inolvidable juego.


 


 

El otro anuncio, pero no menos importante es que, Bandai Namco sorprendió a los fanáticos de Dragon Ball con otro trailer más del prometedor título, Dragon Ball Fighter Z. En este adelanto se pueden apreciar más personajes con los que se podrá luchar en el juego.

 

 

Además aprovechó la ocasión para mostrar la edición coleccionista que cuenta con una flamante figura de Gokú transformándose. El juego saldrá a la venta en febrero 2018 y estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

El Sonajero.

 

Lo más reciente