Los niños también tienen su espacio en el Festival de Verano

La ‘Copa Nacional de Slalom, Figuras y Wakeboard’ presentará shows como pirámides, dobles, malabares, pies y wakeboard en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Los niños también tienen su espacio en el Festival de Verano

Foto: IDRD

La vigésimo segunda edición del Festival de Verano llegó a Bogotá con las más de 150 actividades lúdicas, culturales y deportivas totalmente gratuitas. El IDRD le hace la invitación a los ciudadanos a vivir una experiencia inigualable con la ‘Copa Nacional de Slalom, Figuras y Wakeboard’ en donde se podrán disfrutar shows como: Pirámides, dobles, malabares, pies, wakeboard, entre otros.

 

Hay que tener en cuenta que la actividad es 100% recreativa y contará con la instrucción técnica mínima para que la práctica se lleve a cabo con seguridad, no es considerado como un ejercicio de formación ni concederá certificado alguno.  

 

Los niños que quieran participar tienen que tener entre 11 y 14 años de edad, saber nadar, asistir a la actividad con su acudiente (preferiblemente mamá o papá), presentar certificado de cobertura médica vigente, realizar el proceso de inscripción a través de la página oficial del IDRD, aceptar términos y condiciones, y contestar cuatro preguntas obligatorias sobre el Festival.

 

El Sonajero.

 

 

Lo más reciente