LO QUE SUENA

Blog image

Maluma lanza su nuevo álbum The Love & Sex Tape

ADS Image

Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones.

Maluma, estrena el día de hoy su nuevo álbum denominado The Love & Sex Tape, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap.

En The Love & Sex Tape escuchamos a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera. Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo.

El nuevo álbum incluye 8 tracks en total, de los cuales, 3 son éxitos recientemente lanzados: “Cositas de la USA”; “Mojando Asientos” junto a Feid; y su tema titular «Nos Comemos Vivos» al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone; aunado a otras colaboraciones como “Sexo Sin Título” con Jay Wheeler y Lenny Tavarez; y “Tsunami” ft Arcangel y De La Ghetto.

Además la superestrella ayer lanzó el videoclip de «Nos Comemos Vivos» con Chencho Corleone. El video fue filmado en la Ciudad de Miami bajo la producción de Royalty Films. 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith