¡Más de 600 cursos gratis para cualquier usuario!

Este 30 y 31 de octubre la plataforma estará abierta para todo el que desee tomar un curso.

¡Más de 600 cursos gratis para cualquier usuario!

El Sonajero.

Platzi, servicio de educación online, anuncia que abrirá su plataforma para que cualquier persona pueda estudiar y así aprender una nueva habilidad en 48 horas, esto es ofrecido para brindar un acceso abierto y acercar la tecnología a quienes quieran pasar de ser estudiantes a creadores, con herramientas para buscar oportunidades profesionales en medio de la pandemia.

 

"Lo que pretendemos es tocar a millones de personas que nunca creyeron posible formar parte de nuestra comunidad", afirmó Freddy Vega, CEO de Platzi. Este 30 y 31 de octubre la plataforma estará abierta a todo el público para tener acceso a los cursos, carreras y escuelas que la plataforma ofrece.

 

Le puede interesar: Esta plataforma ayuda a buscar empleo a trabajadores freelancer

 

Algunos de los cursos recomendados para terminar en 48 horas son: Programación Básica, cuyo objetivo es entregar conocimientos de desarrollo, desde abrir la primera línea de código, hasta programar un robot para regar plantas, no se requieren conocimientos previos; curso al pensamiento computacional con Python, busca enseñar a entender la estructura de pensamiento para desarrollar software.

 

También el de Estrategia y creación de contenido digital, definitivo para aprender a crear contenidos estratégicos para cualquier canal digital; Fundamentos del contenido de YouTube, curso rápido para conocer el secreto de los canales exitosos de la plataforma y las estrategias usadas para transmitir el contenido; por último, Gestión efectiva del tiempo, ofrece consejos y técnicas prácticas para priorizar las tareas, organizar la agenda y enfocarse en objetivos. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente