Más de 700 personas disfrutaron de los Conciertos de Prueba del Idartes

Seis diversas agrupaciones se presentaron durante este fin de semana en el Parque Ciudad Montes y el Parque de los Novios.

Más de 700 personas disfrutaron de los Conciertos de Prueba del Idartes

Idartes

Un éxito total fueron los primeros Conciertos de Prueba que el Instituto Distrital de las Artes - Idartes realizó este fin de semana en el Parque Ciudad Montes y el Parque de los Novios en Bogotá, dos eventos que disfrutaron más de 700 ciudadanos y ciudadanas, que aceptaron la invitación a reactivarse y volver a estos eventos culturales masivos.

 

Los Conciertos de Prueba hacen parte de las actividades que Idartes realiza dentro de su estrategia Vívelo en vivo ¡Reactívate! que invita a los habitantes de Bogotá a participar de las decenas de actividades artísticas que mensualmente se realizan en todas las localidades de la ciudad.

 

Como novedad, en los conciertos realizados por el Idartes de este tipo, de algunos géneros musicales como el rock y el hip hop, cuya entrada ha estado limitada históricamente a mayores de 14 años, se permitió el ingreso de familias con niños y niñas de todas las edades.

 

Sistema Informativo INRAI

Lo más reciente