‘Mi voz no pudo aguantar’: Elton John tras anunciar que tiene neumonía

Así lo dio a conocer el artista británico quien se vio obligado a suspender un concierto tras ser diagnosticado con la enfermedad.

‘Mi voz no pudo aguantar’: Elton John tras anunciar que tiene neumonía

El Sonajero.

El artista realizaba un concierto el pasado domingo 16 de febrero en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, sin embargo, este se vio interrumpido debido a una neumonía atípica, la cual le fue diagnosticada horas antes de presentarse. 

 

«Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado», dijo el cantante en su cuenta de Instagram.


 

El cantante, de 72 años resistió hasta la decimosexta canción de un repertorio previsto de 25 temas, los cuales hacen parte de su macrogira de despedida “Farewell Yellow Brick Road”, la cual inició en septiembre de 2018 en Estados Unidos y tiene previsto acabar el próximo año, finalizando con más de 300 actuaciones alrededor del mundo. 

 

El Sonajero

 

 

 

2020-02-17

Lo más reciente