Michael Douglas desmintió acusaciones sobre acoso sexual

El actor salió a desmentir el hecho antes de que saliera a la luz pública.

Michael Douglas desmintió acusaciones sobre acoso sexual

Foto: Instagram @michaeldouglas.fan

El actor Michael Douglas negó haberse masturbado delante de una escritora hace más de treinta años, una acusación que aún no había salido a la luz pero que circulaba en las últimas semanas por diferentes medios especializados en Hollywood.

 

El portal Deadline publicó una larga entrevista en exclusiva con Douglas, de 73 años, quien quiso tomar así la delantera de una posible polémica por acoso sexual antes de que se publicara y en la que él fuera el señalado.

 

Lea también: James Franco negó acusaciones de acoso sexual

 

"Es una completa mentira, una falsificación, no hay nada de verdad en eso", aseguró el protagonista de "Wall Street" (1987).

 

Douglas explicó que en diciembre fue contactado por el medio The Hollywood Reporter acerca de una información sobre una empleada que trabajó con él "aproximadamente hace 32 años".

 

Según aseguró la presunta víctima a The Hollywood Reporter, Douglas se masturbó en una ocasión delante de ella, la despidió, impidió que obtuviera otro empleo en la industria del cine, y utilizó delante de ella lenguaje malsonante y lascivo mientras hablaba con otras personas.

 

El Sonajero.

 

 

2018-01-10

Lo más reciente