Miley Cyrus acusa “sexismo” en los MTV VMA’s

La cantante interpretó su nuevo tema ‘Midnight Sky’ donde jugó con distintas luces, contrastes, sombras, también mostró su faceta más elegante y sexy.

Miley Cyrus acusa “sexismo” en los MTV VMA’s

Foto: @MileyCyrus

El pasado 30 de agosto se llevó a cabo una nueva edición de los Premios MTV VMA’s, luego de una larga espera por el Covid-19, pero este evento tomó las medidas de bioseguridad y prevención para que todos los puntos se cumplieran de la mejor manera, no obstante, Miley Cyrus en una entrevista en ‘The Joe Rogan Experience’, afirmó que tuvo molestias “sexistas” con la producción en medio de ensayos.

 

Cyrus indicó que le hizo una serie de peticiones a la producción enfocadas a la iluminación del show, pero, afirmó que en los ensayos recibió comentarios que le dejaron un sinsabor incómodo. “Yo solo estaba haciendo unas peticiones sobre la actuación, nada de exigencias de diva. Quería que las luces estuvieran apagadas y que la luz de la sala solo me apuntara a mí. Sin luz clave, sin luz de belleza. La luz de belleza solo se usa para las mujeres y yo le dije al director que las quitara. Nadie le diría nunca a Travis Scott o Adam Levine que no pueden quitarlas”, afirmó.

 

Le puede interesar: Star Trek celebra sus 54 años

 

Por otro lado, al montarse en la bola disco, los brazaletes y pulseras que llevaba se caían, por lo que debían frenar los ensayos. “Aquello no le sentó bien al director, que me dijo: "¿Quieres que te traten como a un chico? Porque no estaríamos lidiando con esto si fuera un hombre el que actúa”, a lo que la cantante contestó, “Ningún hombre estaría haciendo esto porque ningún hombre vende tu espectáculo con sexo como lo hago yo”. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

2020-09-09

Lo más reciente