Miley Cyrus recayó en el alcohol durante la pandemia

La artista llevaba sobria aproximadamente seis meses.

Miley Cyrus recayó en el alcohol durante la pandemia

Instagram: @mileycyrus

En un entrevista para el programa Next Music Daily de Apple Music, Miley Cyrus, de 28 años de edad, reveló que recayó en el alcohol durante la pandemia, luego de haber estado sobria por seis meses.

 

"Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí (...) Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió", reseña La Vanguardia. Sin embargo, la artista volvió a retomar el camino y lleva dos semanas sin beber, también resaltó que: “No tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel. Solo quiero despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo". 

 

Le puede interesar: Homenaje a las mujeres fue protagonizado por Selena Gómez

 

Por otro lado, decidió dedicarse principalmente a la música lanzando exitosos trabajos discográficos como ‘Bangerz’ (2013) del que se desprenden los temas ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking Ball’. Actualmente Cyrus se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio titulado ‘Plastic Hearts’, el cual estará disponible desde el próximo 27 de noviembre. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

2020-11-25

Lo más reciente