‘Mini Godzilla’ fue captado mientras nadaba en Islas Galápagos

Luego de que el fotógrafo diera a conocer las imágenes en redes sociales, esta especie se hizo viral.

‘Mini Godzilla’ fue captado mientras nadaba en Islas Galápagos

Pixabay.

Las Islas Galápagos fueron el lugar de una escena inolvidable, donde fue grabado un ‘Mini Godzilla’, apodo que le dan a la iguana marina. El animal fue visto por el fotógrafo Shelton Dupreez.

 

El reptil suele nadar en profundidades que pueden alcanzar hasta los 20 metros y donde encuentran las algas con las que se alimentan. “Las iguanas marinas son dinosaurios vivientes/mini Godzilla's. Dupreez filmó esto en las Islas Galápagos, uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede bucear con ellas mientras nadan hasta 20 metros de profundidad para alimentarse de algas en las rocas. ¡Es una experiencia única mirar hacia arriba y ver docenas de grandes lagartos nadando hacia ti!”, afirma SEA.

 

Le puede interesar: Gato robó crepe de un sacerdote durante sermón

 

El único lugar en el mundo en el que se puede bucear con estas criaturas prehistóricas. Uno de los íconos de Galápagos, la Iguana marina nadando para alimentarse de un tipo de alga muy específica”, agregó Dupreez. Las iguanas marinas son una especie de reptil que tienen un gran parecido con las iguanas terrestres y la imagen se pudo obtener gracias a la tecnología de las cámaras y una idea que le llegó a Shelton mientras filmaba en el Ártico. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente