Motociclista intentó robarse un bebe de los brazos de su madre en Bogotá

Según el relato de la madre, el delincuente nunca le dirigió la palabra, solo agarró a su bebé con el fin de “robárselo”.

Un lamentable hecho de inseguridad ocurrió en la localidad de Fontibón en donde un hombre en motocicleta intentó llevarse a un niño de un año mientras este estaba en brazos de su mamá. El hecho ocurrió este jueves 16 de septiembre, en el barrio Atahualpa.

 

Cuando la madre se movilizaba en dirección a su vivienda con su hijo menor de edad, fue abordada por un motociclista quien estiró la mano y tomó al niño de un brazo queriendo llevárselo. En las imágenes es evidente que el individuo solo intenta raptar al niño, pues en ningún momento se observa que intimide a la madre, la esculque o le exija algún otro objeto.

 

Frente a este hecho de inseguridad en Bogotá, la Sijín de la Policía se puso en contacto con los familiares del bebé para determinar lo sucedido e intentar encontrar al responsable. Al parecer, el delincuente, cuyo accionar quedó registrado en una cámara de seguridad, habría estado rondando en la zona desde hace varios minutos, incluso la mamá del menor de edad asegura que posiblemente los estaría siguiendo y esperando el momento para atacar.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

2021-09-17

Lo más reciente