Mujer atacada con hacha se recupera en su casa

La familia pide justicia ante lo sucedido y exigen que el agresor se entrega.

Mujer atacada con hacha se recupera en su casa

Redes sociales

El pasado viernes 16 de octubre, Ángela del Pilar Gaitán una joven de 30 años, quien fue víctima del ataque con un hacha por parte de su pareja sentimental, Miguel Camilo Parra, en su hogar ubicado en el barrio El Redil, localidad de Usaquén, en Bogotá ya se encuentra en su hogar bajo la supervisión médica para lograr su recuperación total, tanto física como psicológica.

 

“No tengan miedo de sus agresores, denuncien cuando hay maltratos. Pedimos que capturen al hombre que me hizo esto”, fue el mensaje que envío la joven a través de sus amigos, luego de salir de la Fundación Cardio Infantil, donde permaneció varios días luchando por su vida.

 

Le puede interesar: ¿Bogotá tendrá toque de queda en Halloween?

 

La institución de salud reportó en un comunicado que la mujer habría ingresado el 17 de octubre y recibió la atención médica necesaria, de acuerdo a su condición de salud, la cual fue evolucionando favorablemente, sin embargo, continuará recibiendo atención a causa de las heridas profundas que recibió en su cuerpo e igual forma, el daño psicológico que espera pronto sanar. Por su parte, su familia exige la captura del agresor quien se encuentra prófugo de la justicia en este momento. 

 

Sistema Informativo INRAI. 

 

 

2020-10-22

Lo más reciente