LO QUE SUENA

Blog image

Mujer extraviada dice que fue abducida por extraterrestres

ADS Image

La argentina Irma Rick, habitante de la región de La Pampa, asegura que una luz la absorbió y la sacó de su propiedad.

Irma Rick, una ciudadana argentina asegura haber sido abducida por un ovni, luego de desaparecer por 24 horas y ser hallada a 60 kilómetros de su casa. La mujer, quien vive en la región de La Pampa, dijo a medios internacionales que su experiencia paranormal empezó cuando estaba descansando en la sala de su vivienda.

 

La ciudadana que había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 16 de noviembre apareció y afirmó que fuerzas extrañas la secuestraron y que lo único que recuerda es que cuando estaba en la sala de su casa, mirando el teléfono celular, notó que la pantalla del aparato mostraba lluvia y líneas de interferencia. Y de repente comenzó a escuchar un zumbido proveniente del teléfono móvil, como el de un viento fuerte a través de una rendija.

 

Cuando la encontraron, la mujer estaba muy sucia y olía mal; además, tenía una herida reciente en la cabeza, solo que ya cicatrizada. Sin embargo, teniendo en cuenta que los hechos no son claros, las autoridades investigan si la mujer tiene algún tipo de trastorno mental que le hubiera obligado a inventar toda la historia.

 

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith