Mujer fue engañada para sacarle su bebé

Una amiga cercana habría sido la autora del tétrico plan.

Mujer fue engañada para sacarle su bebé

Pixabay.

Un lamentable hecho tiene consternados a los ciudadanos y autoridades en Santa Catarina, municipio al sur de Brasil, donde una mujer fue engañada con un falso baby shower para robarle el bebé que llevaba en el vientre.

 

Al parecer, una joven de 24 años, identificada como Flávia Gordinho Mafra y quien tenía ocho meses de embarazo, fue invitada por una amiga a un supuesto baby shower para celebrarle la llegada de su primer hijo; pero, todo terminó en tragedia ya que la mujer murió y el bebé fue robado.

 

Le puede interesar: Son obligados a cavar tumbas si se niegan a usar tapabocas

 

Debido a que la pareja se dirigió a un hospital a que revisaran al bebé ya que tenía cortes extraños en su cuerpo, el cuerpo médico alertó a las autoridades, por lo que lograron ser capturados, logrando también que la mujer confesara haber sido la autora del cruel rapto. Se estableció que la joven había quedado embarazada a finales del 2019, pero tuvo un aborto el cual ocultó de su pareja y siguió fingiendo el embarazo, meses despupes, pleneó cómo conseguir un bebé para hacerlo pasar como propio. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

2020-09-25

Lo más reciente