Mujer pide divorcio a su esposo por porque "la quiere demasiado"

Según la demandante, en vez de tener "discusiones reales" y pelearse con ella, su pareja siempre la perdona.

Mujer pide divorcio a su esposo por porque "la quiere demasiado"

Foto: El Sonajero

Polémica ha generado el curioso caso de una mujer de Fuyaira, en Emiratos Árabes Unidos, quien presentó una petición de divorcio ante los tribunales, alegando que le preocupa el que su marido sea demasiado amable con ella.

 

De acuerdo con la demandante, ella necesita una discusión real y no una vida “sin problemas y llena de obediencia”. La mujer cree que los cuidados de su esposo son exagerados y no está bien un matrimonio que no tiene disputas.

 

En su defensa, el hombre aseguró que no ha hecho nada malo y que, por el contrario, siempre hace lo mejor que puede para "ser un marido perfecto", sin nunca decepcionar ni rechazar a su esposa, pese a los consejos de sus amigos. Y contó que incluso se había roto una pierna debido a los duros ejercicios físicos que estaba haciendo después de que su amada esposa se quejara de su peso.

 

Además, frente a dicha denuncia, el esposo solicitó al tribunal que niegue la petición porque puede aprender de sus errores y salvar su relación. Teniendo en cuenta esta solicitud, el tribunal  ordenó una conciliación entre la pareja y por ahora el proceso está suspendido.

 

El Sonajero.

 

Lo más reciente