LO QUE SUENA

Blog image

Mujer se gana la vida vendiendo el sudor de sus 'bubbis' en redes sociales

ADS Image

Stephanie Matto empezó vendiendo sus pedos y acabó comercializando el sudor de sus senos.

Stephanie Matto, una joven de origen australiano, últimamente ha dado mucho de qué hablar debido al particular emprendimiento con el que se gana la vida. Pues la mujer quien inicialmente ganó fama por su participación en un reality de su país llamado ‘90 day fiance’, ahora se dedica a vender el sudor de sus pechos.

Así lo reveló a través de su cuenta de TikTok, donde la mujer también se dedica a captar clientes para que su emprendimiento siga marchando a la perfección. Matto ha sabido sacarle el máximo provecho al verano, y ahora se expone varias horas al sol para llenar frascos de vidrio con su sudor.

El negocio de esta australiana ha generado todo tipo de reacciones, sin embargo, antes de vender el sudor de sus 'bubbis', la mujer se dedicaba a comercializar sus flatulencias. Y aunque parezca muy descabellado, el negocio de pedos funcionaba muy bien, sólo que la mujer tuvo que parar pues para generar flatulencias realmente olorosas debía consumir ciertas comidas que su médico dijo que debía moderar de lo contrario su salud en algún momento se vería muy afectada.

Sistema Informativo INRAI

@stepankamatto Back and better than ever, with a new pool baby! #FrunktheBeat #LENOVOJUSTBEYOU ♬ original sound - jovynn
Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith