Mujer se limpiaba la nariz con tapabocas puestos en venta

Las autoridades le impusieron una sanción por su conducta inaceptable.

Mujer se limpiaba la nariz con tapabocas puestos en venta

Captura de video.

En video quedó captado el momento en el que una mujer fue sorprendida limpiándose la nariz y la boca con unos tapabocas que vendía en el centro de Santa Marta. Los usuarios no tardaron en señalar que se nota la mala intención de la vendedora, quien luego de contaminar tres de sus productos, se estaba preparando para meterlos en una bolsa y ofrecerlos como nuevos.

 

De acuerdo a otros comerciantes de la zona, la protagonista de esta reprochable escena se dedica a cambiar billetes a conductores de servicio público, a los mismos a los que les vende tapabocas para “protegerse” del covid-19. Las autoridades al conocer la denuncia, sancionaron a la mujer, quien aseguró que los implementos de bioseguridad que utilizó son de uso personal.

 

Le puede interesar: Con juguetes defendió a su mamá de ladrones armados

 

"Me estaba limpiando las fosas nasales, tenía barro y polvo, y por eso me coloqué un tapabocas que compré. Yo no vendo tapabocas, me coloco tres porque trabajo en la calle", manifestó Carmen Delgado, como fue identificada por las autoridades. La Secretaría de Salud Distrital insistió en la importancia de adquirir los productos de bioseguridad en sitios autorizados y en los que se puedan verificar todas las medidas sanitarias.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente