[Mundo] Joven se ahogó mientras era filmado por sus amigos

De acuerdo con información preliminar, el joven Jaffer Ayub no recibió ayuda alguna.

[Mundo] Joven se ahogó mientras era filmado por sus amigos

Foto: El Sonajero.

La nueva moda de querer filmar incidentes reales y luego publicarlos para volverlos virales ha cobrado una vida en la India, luego de que un joven se lanzó a un estanque y terminó perdiendo la vida. De acuerdo con información preliminar, Ayub, de 19 años de edad, no sabía nadar, por lo que tras varios intentos fallidos por llegar a la orilla, termina ahogándose ante la mirada de sus amigos.

 

El trágico hecho ocurrió a las afueras de la ciudad de Kalaburagi, en el estado de Karnataka, India. Según medios locales, la víctima fue identificada como Jaffer Ayub, el cual se estaba bañando en un estanque con algunos amigos, sin embargo, al momento que el joven pedía ayuda, ninguno acudió a su llamado, a pesar de que siguieron grabando el momento en el que el adolescente se hundía. 

 

En el vídeo quedó captado el desespero del joven por mantenerse en la superficie, así como el momento en el que uno de los amigos extiende la mano para sacarlo, pero tras un intento fallido, no hace mayor esfuerzo por ayudarlo. Tras luchar algunos minutos, Ayub termina sumergiéndose en el agua y no vuelve a salir. De acuerdo con las autoridades el joven era el único soporte de su familia. 

 

El Sonajero

 

 

 

2019-11-18

Lo más reciente