Murió en Los Ángeles un hombre que se burló de las vacunas anticovid

El hombre pertenecía a la conocida iglesia de Hillsong, y varias de sus posiciones en redes sociales las justificaba en su fe.

Stephen Harmon, un hombre de California que se burló de las vacunas contra la covid-19 en las redes sociales, murió después de haber estado luchando contra la enfermedad durante un mes. Era miembro de la megaiglesia de Hillsong, y se había opuesto abiertamente a las vacunas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse vacunado. "Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos", tuiteó el hombre de 34 años a sus 7.000 seguidores en junio.

 

Sin embargo, el hospital a las afueras de Los Ángeles en el que falleció el miércoles, lo trató por neumonía y por Covid-19. En los días previos a su muerte, Harmon documentó su lucha por mantenerse con vida, publicando fotos de sí mismo en la cama de hospital.

 

A pesar de estar enfermo con covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, diciendo que su fe religiosa lo protegería. Y antes de su muerte, había bromeado con la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

 

 

2021-07-26

Lo más reciente