Murió Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta

La artista falleció de un cáncer de mama a los 57 años de edad.

Murió Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta

Jhon Travolta Instagram

Kelly Prestom, actriz y esposa de Jhon Travolta falleció el día de ayer domingo por causas derivadas a complicaciones de un cáncer de mama. Su esposo publicó un sentido homenaje tras este momento difícil. 

 

"Con un corazón muy adolorido, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó de una forma muy valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonenme por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo", mensaje que compartió a traves de su cuenta de Instagram. 

 

Preston, fue una actriz estadounidense, que participó en más de sesenta producciones entre la televisión y cine. Se casó en 1991 con el actor Jhon Travolta cuando estaban esperando a su primer hijo, Jett.

 

 

2020-07-13

Lo más reciente