Nati Tellez presenta 'Sin Palabras' segundo anticipo de #VivirSintags

Canción inspirada en una historia real que llega con los sonidos del pop y la balada.

Nati Tellez presenta 'Sin Palabras' segundo anticipo de #VivirSintags

Foto: Nati Tellez

Natalia Téllez Hernández, 'Nati Tellez', es cantante, compositora y profesional en Music Business. Descubrió su vocación por el canto a la corta edad de 4 años cuando sorprendió a su círculo cercano con su voz y personalidad. Sus canciones no tienen género, son inclusivas y están escritas para todos aquellos quienes han sido sorprendidos por el amor o el dolor.

 

‘Sin Palabras' habla de ese momento en que el amor te sorprende, de la llegada de esa persona que ni siquiera te imaginabas y en el momento menos esperado, pero cuando todo encaja de forma perfecta. La canción, que hará parte de su próximo EP titulado 'Vivir Sin Tags', llega un mes después de 'Silencio' sencillo con el que Nati Tellez logró conectar con el público y sumar más de 112 mil reproducciones en Youtube. 

 

Le puede interesar: La Tonga - Música Viva estrena su segunda temporada

 

"La escribí durante varias noches sin poder dormir y sin entender bien lo que está pasando en mi corazón. Por eso la canción está llena de preguntas, que en ese momento no tenían respuesta" afirma Nati Tellez. Producida y mezclada por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes en Locus Espacio Creativo (Bogotá, Colombia). La masterización es de Camilo Ruiz en Caja Morada.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

2020-11-12

Lo más reciente