Otra vez se desató la polémica entre Ministro y la alcaldesa

A través de la red social de Twitter se generaron el cruce de palabras entre los dos.

Nueva polémica entre la alcaldesa Claudia López y el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, la discusión se desató a través de Twitter por un mensaje de López sobre las vacunas. 

 

La alcaldesa dijo: "Termina otro día sin que distribuyan las vacunas Sinovac que llegaron desde el sábado. Estamos en una carrera contra un tercer pico de COVID19, con la muerte, dolor y desempleo que puede causar! En Bogotá ya demostramos que estamos listos....a la espera de vacunas para continuar".

 

Ministro de Salud le repondió, "Alcaldesa 2 días de programación de logística de distribución son poco frente a los efectos en muerte, dolor y desempleo por días sin medidas que tuvo la ciudad en Diciembre. Como anunciamos el viernes en el PMU hoy sale la resolución de asignación".

 

Sin más ni más Claudia López volvió a contestarle, "apreciado Ministro, el pico en Diciembre/Enero lo tuvo el mundo. Bogotá salió adelante en 5 semanas. Agredirme con soberbia por preguntar sobre la entrega de las vacunas no salva a nadie. Vacunar masivamente si salvará millones. Esperamos que cumplan las entregas que anunciaron".

 

Y finalmente, el ministro volvió a responderle diciendo,  "alcaldesa hay formas para preguntar ud tiene consciencia que ayer 4pm entregaron la info adulto mayor sin base de datos. Sabe que nos toca completar las otras ciudades. Su unilateral exigencia entiende agresivo mi tweet. Por favor lea el suyo con el mismo lente". 

 

Sistema Informativo INRAI 

 

 

 

 

 

2021-02-23

Lo más reciente