Pacífico y festivo fue el concierto protesta “Un canto por Colombia”

Sin embargo, la CUT reiteró que el gobierno debe escuchar los reclamos de millones de colombianos en las calles.

Pacífico y festivo fue el concierto protesta “Un canto por Colombia”

Foto: El Sonajero

Sin problemas ni alternaciones de orden público, se realizó este domingo, el llamado concierto móvil “Un canto por Colombia en la Calle”. Esta decisión se tomó con el fin de involucrar a más personas para que la gente diga qué país quiere construir desde el arte.

 

A pesar del frío y la lluvia, la calle 85 se vistió de alegría, color y música, por cuenta de miles de manifestantes que acompañaron la movilización desde las 8:00 de la mañana desde el Planetario Distrital, continuando en el Parque Nacional y avanzando hacia el Parque de los Hippies, hasta llegar a la calle 85. En la tarima de este punto de la ciudad, se presentaron artista como Esteman, Juan Pablo Vega, Totó La Momposina, Bomba Estéreo, Mougli, Telebit, TSH Sudaca y Rocca.

 

En total fue un recorrido de siete kilómetros, en el que hubo siete tarimas, entre ellas una móvil, en la que los artistas dieron sus discursos e invitaron a los colombianos a movilizarse en forma pacífica, contra las medidas que están afectando a Colombia.

 

No desistiremos», resaltó FECODE en su cuenta en Twitter: “Quizás no tengamos ejércitos de bots y usuarios ficticios para crear falsas tendencias y generar desinformación. No, somos miles de colombianos unidos en movilización en las calles, #UnCantoXColombia porque no nos callarán”.

 

2019-12-08

Lo más reciente