¡Participa del Séptimazo al Detal, la hackatón social para la carrera séptima!

Del 8 al 14 de noviembre se llevará a cabo de manera virtual esta iniciativa que busca premiar las mejores ideas para mejorar el sector.

¡Participa del Séptimazo al Detal, la hackatón social para la carrera séptima!

Alcaldía Bogotá

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, la Fundación Gilberto Álzate Avendaño (FUGA) y el Centro TadeoLab de la Universidad Jorge Tardeo Lozano invitó a formar parte de la hackaton 'Septimazo al detal', la cual busca premiar las mejores ideas para mejorar el sector de la Carrera séptima del 8 al 14 de noviembre.

 

Las personas interesadas tendrán acceso durante el evento a asesorías con tutores expertos, quienes apoyarán a los grupos de trabajo durante el desarrollo del evento.

 

¿De qué se trata la hackatón?

 

Es una herramienta que se ha popularizado en los últimos años debido a la búsqueda del desarrollo en poco tiempo para solucionar el problema del sector, donde tiene el objetivo es presentar una propuesta real de mejora social, 'Septimazo al detal' el cual se enfocará en las relaciones que se tienen con el espacio público y los entornos patrimoniales en el Centro de la capital del país.

 

Le puede interesar: !No se pierda! El Concierto Virtual de Bienvenida a la Navidad

 

Los Grupos interdisciplinares de 3 a 4 participantes (que se hayan inscrito previamente) responderán a los dos retos de diseñado para el evento, proponiendo estrategias para la revitalización, apropiación y mejor aprovechamiento urbano de esta importante avenida, involucrando a todos los actores que se encuentran en la zona, partiendo de tres ejes estratégicos en la no segregación, la responsabilidad ambiental y la exaltación y defensa de lo público.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

Lo más reciente