Pasto o Junior ¿Quién será campeón?

Este miércoles se jugará la final de Liga Águila en Bogotá.

Pasto o Junior ¿Quién será campeón?

Foto: Twitter @Dimayor

Junior pegó primero en la ida en la final de Liga tras imponerse 1-0 en el Metropolitano frente al Pasto en un partido en el que imperó el juego táctico y la fuerza por encima del fútbol lírico. Sin embargo, la distancia es mínina y todo puede pasar en el duelo de vuelta, así que la serie sigue abierta. 

 

Comesaña tiene lo mejor de su plantilla disponible y se la seguirá jugando con los hombres de su entraña, los que le han respondido en sus diferentes procesos al frente del Tiburón, formaría con: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo; James Sánchez, Freddy Hinestroza; Michael Rangel y Teo Gutiérrez.

 

De igual manera, el profe Alexis García seguirá dando rodaje a la nómina que tiene al cuadro volcánico a punto de hacer historia. A falta de conocer la convocatoria formaría con: Neto Volpi; Viáfara, Perea, Figueroa, Rojas; Ortiz, Ayala, Giraldo; Vázquez, Cardona; Estupiñán. 

 

El partido se disputará este miércoles 12 de junio a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Tendrá transmisión de televisión por RCN y Win Sports.

 

..

 

2019-06-12

Lo más reciente