Pepe Cosme lanza ‘Maldición gitana’

La nueva canción del cantautor colombiano describe la desaparición inesperada de la vida de alguien sin que el otro sepa en realidad qué sucedió.

Pepe Cosme lanza ‘Maldición gitana’

Captura de video

Pepe Cosme es un artista colombiano que se dedica a hacer canciones apelando a la melancolía para contar historias propias y de ficción, siempre buscando conectar con las personas que escuchan su propuesta. La intención de su propuesta musical es hacer canciones reales y que salgan del corazón para llevar mensajes de melancolía, amor, desamor y situaciones cotidianas a través de sus composiciones. Pepe Cosme es sinónimo de autenticidad, fidelidad a un sonido y a sus sentimientos.

 

'Maldición gitana' es una canción que describe la desaparición inesperada de la vida de alguien sin que el otro sepa en realidad qué sucedió. Es una despedida sin ninguna advertencia o justificación. Actualmente, a esta acción se le conoce con el término de 'Ghosting'. "Este proyecto ha sido lo mejor que he hecho hasta ahora en mi vida. Es una experiencia que siempre quise tener y no me ha decepcionado. La música es una profesión de remar todo el tiempo, pero cuando se rema haciendo lo que a uno le apasiona los resultados son muy placenteros", comenta Pepe Cosme.

 

Le puede interesar: ¡No se lo pierda! Rey Loco lanza su álbum debut

 

Esta canción viene acompañada de un video realizado por la productora 0102 de la ciudad de Medellín. Cuenta una historia que va ligada con la acción descrita en la canción, es decir, pasar de tener todo a no tener nada en una relación sentimental sin tener muy claro por qué pasó. "Fue mi debut actoral por lo que estuve muy nervioso, pero siento que le hace honor el video. Además, disfruté todo el proceso porque pude trabajar con amigos que conocí en la universidad", enfatiza.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

2020-12-23

Lo más reciente