Periodista fue amenazada por grabar reunión del uribismo

Cabe señalar que este no es el primer caso donde por medio de las redes sociales seguidores del uribismo arremeten contra un periodista.

Después de la pasada posesión del presidente Duque en donde Paola Rojas, periodista de Noticias Uno diera conocer en exclusiva como senadores del Centro Democrático celebraba el controversial discurso del presidente del Congreso y se burlaban de sus opositores, varios seguidores del uribismo salieron a defender a su líder de una manera violenta.

 

Como era de esperarse el video de la periodista se volvió viral, acción que no les gusto para nada a los seguidores del senador Álvaro Uribe Vélez, quienes además aseguraron que la periodista violó la privacidad de los senadores en esa reunión. No obstante la Fundación para la libertad de Prensa, señaló que en este tipo de casos prevalece el interés público de los involucrados y sus acciones.

 

Fue tanto el impacto que causó este video que la misma Paola publicó por medio de su cuenta de Twitter una imagen donde un usuario señalaba que tenían que cuidarla ya que estaba circulando una foto de ella en medio de la reunión del Centro Democrático con el fin de lograr identificarla.

 

Por otra parte como respuesta a este tuit el señor Rubén Morales fue mucho más allá y la amenazó de muerte.  

 

“Si es izquierdista el deber de los colombianos es darle de baja”.

 

Cabe señalar que este no es el el primer caso donde por medio de las redes sociales seguidores del uribismo arremeten contra un periodista.

 

Además la FILP, también se pronunció por medio de las redes sociales y señaló que se inició la documentación correspondiente con el fin de analizar este caso.

 

El Sonajero. 

 

 

 

2018-08-10

Lo más reciente