Pink se recupera de COVID-19 y dona $ 1 millón de dólares a fondos de ayuda

Hace 2 semanas empezó a presentar síntomas junto con su hijo de 3 años.

Pink se recupera de COVID-19 y dona $ 1 millón de dólares a fondos de ayuda

Instagram @pink.

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense Pink reveló que había sido contagiada con coronavirus. Explicó que hace dos semanas ella y su hijo de tres años, Jameson, empezaron a presentar síntomas, después de realizar todos los análisis ella dio positivo. Sin embargo, al realizar la prueba hace unos días afortunadamente salió negativa.

 

La ganadora del Grammy y una de las artistas más vendidas, lamentó la actuación que el gobierno estadounidense de Donald Trump está teniendo al frente de esta pandemia, pues Estados Unidos es ahora el país con el mayor número de contagios registrados en el mundo.

 

“Es una broma absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta al joven y al viejo, sanos y no sanos, ricos y pobres, y deberíamos estar haciendo pruebas gratis y más accesibles pata proteger a nuestros niños, nuestras familias, amigos, y nuestra comunidad”, añadió la cantante.

 

Además, anunció que realizará una donación de 500 mil dólares que serán destinados a la fundación Temple University Hospital, en Filadelfia, en honor a su madre, quien trabajó allí por más de 18 años. De igual forma, donará otros 500 mil dólares al fondo de emergencias de Los Ángeles destinado para la lucha contra el Covid-19.

 

El Sonajero

Por: Paula Castañeda

@paularangel17

 

 

2020-04-05

Lo más reciente