Plantas vs Zombies llega a Nintendo Switch

La batalla de Neighborville estará disponible en la consola desde marzo.

Plantas vs Zombies llega a Nintendo Switch

Foto: @EA_espana

EA y PopCap Vancouver anunciaron que el último shooter basado en el universo de ‘Plantas vs Zombies’, tendrá una edición para el Nintendo Switch, la misma que se lanzará en edición completa el próximo 19 de marzo. 

 

Esta versión de Plantas vs. Zombies: La batalla de Neighborville ofrecerá todos los contenidos y elementos desbloqueables que estaban presentes en la edición para PlayStation, Xbox y PC. Sin embargo, los jugadores también podrán acceder al contenido que apareció después del lanzamiento del juego, sin importar si juega en línea o sin conexión.

 

Le puede interesar: ¡Así puede usar ‘Family Settings’ de Xbox para jugar con más seguridad!

 

De acuerdo con EA, esta entrega le permitirá a los usuarios de Nintendo Switch adentrarse en diversas misiones, vencer a jefes épicos para recolectar medallas y desbloquear atuendos especiales para sus personajes favoritos. Además, los jugadores podrán utilizar a 23 personajes totalmente personalizables, incluida una clase de 'Juego en Equipo' para cada facción, y todos los elementos cosméticos que se hayan lanzado como desbloqueables en el título, sin necesidad de una tienda o moneda premium.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente