¿Polémico o justo VAR? River eliminado de Copa

River Plate no alcanzó a empatar la serie frente a Palmeiras.

¿Polémico o justo VAR? River eliminado de Copa

Audio: Marcelo Gallardo

Con varias sensaciones, emociones y polémicas se cumplió el partido de vuelta en la semifinal de la Copa Libertados entre River Plate y Palmeiras, al final el conjunto argentino se impuso 2-0 pero no le alcanzó para empatar la serie. "El VAR fue determinante en el resultado" 

 

Los goles fueron marcados por Robert Rojas al minuto 29 y Rafael Santos Borré al minuto 44. En la cronología del partido El Var anuló gol de Montiel al minuto 56 luego de revisar por varios minutos la jugada que determinó fuera de lugar de Borré. Al minuto 74 penal para River, tras falta dentro del área a Matías Suárez, la jugada es revisada por el VAR y este anuló la decisión inicial.


Al minuto 100 chequeo de VAR por posible penal a favor a River tras falta cometida a Borré dentro del área, luego de la revisión se determinó que había fuera de lugar previo a la jugada.

 

Le puede interesar: Nuevas pistas para técnico de Selección Colombia

 

Así las cosas el partido en Brasil terminó 2-0 a favor de River Plate, la serie finalizó 3-2 a favor de Palmeiras que espera por su rival en la final que saldrá del enfrentamiento entre Boca Juniors y Santos.

 

Sistema Informativo Inrai
JJBobadilla - @HuilaSport

 

 

2021-01-12

Lo más reciente