¿Por qué Ricardo Quevedo está hospitalizado?

A la noticia, sus seguidores reaccionaron en redes sociales.

¿Por qué Ricardo Quevedo está hospitalizado?

@CejasPobladas

El comediante colombiano, Ricardo Quevedo dejó preocupados a sus seguidores al confesar que se encuentra hospitalizado, luego de que publicará una fotografía en su cuenta de Instagram.

 

"Acá en la clínica pensándolos muchos. Voy a estar un par de días por acá, pero volveré con toda para hacerlos reír", escribió Quevedo. Más adelante, publico una foto para explicar la situación, donde en una imagen aparece recostado en una camilla, mientras tiene varios cables conectados a su cabeza, el cual indicó: "Acá? hospitalizado me están haciendo una videometri?a del cerebro (electroencefalograma), así? voy a leerles los pensamientos y por fin todos ustedes serán míos, jajajaja. Muchas gracias a todos por sus mensajes de cariño y les prometo que estoy recuperándome pronto para seguir haciéndolos reirá. Los quiero mucho".

 

Le puede interesar: Jessica Cediel confirmó que dio positivo para Covid-19

 

Quevedo es conocido por su humor sarcástico y al no temerle a burlarse de sí mismo, además de ser uno de los comediantes más apreciados entre la audiencia como quedo registrado en redes sociales, cuando sus seguidores se manifestaron sobre su estado de salud.

 

Ricardo Quevedo

Sistema Informativo INRAI. 

 

 

2020-10-23

Lo más reciente