¿Por qué se convirtió en tendencia el ‘Profesor Jirafales’?

Rubén Aguirre fue el encargado de darle forma y alegría a alias Maestro Longaniza en la popular serie de televisión ‘El Chavo del 8’.

¿Por qué se convirtió en tendencia el ‘Profesor Jirafales’?

El Sonajero.

En la mañana de este sábado, cientos de usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia nacional al 'Profesor Jirafales', quien siempre estuvo enamorado de ‘Doña Florinda’ en 'El Chavo del Ocho', y con mensajes como muestra de homenaje, demostraron su tristeza por la muerte del reconocido actor.

 

La confusión empezó cuando la cuenta de CNN en Español publicó un trino donde anunciaba la muerte del actor, que fue borrado horas más tarde, pero en pocos minutos, los usuarios de esta red social ya habían tomado capturas de pantalla para burlarse de esto. ¿Fue un homenaje o una confusión?

 

Lea también: Fallece el actor Ian Holm de ‘El Señor de los Anillos’

 

Basándose en el tweet de CNN, varios medios replicaron la información, dando por sentado que el actor acababa de fallecer, recordemos que Aguirre murió el 17 de junio pero de 2016. Varios seguidores expresaron su tristeza por el deceso, mientras que otros recordaron que su ausencia ya tenía tiempo. 

 

El Sonajero.

Por Angélica Maldonado

@Photolica_

 

 

 

 

2020-06-20

Lo más reciente