Primavera: la naturaleza y sus ciclos

Este microrrelato revela la importancia de entender que la naturaleza funciona de forma cíclica.

Primavera: la naturaleza y sus ciclos

IDARTES.

Inspirada en la canción Moisés de Edson Velandia, se desarrolla Primavera, un relato que nos recuerda la importancia de comprender la naturaleza y sus ciclos, que narra la historia de amistad de un árbol y una niña que lo visita cada temporada estacional.

 

En invierno, la niña se sorprende al ver que su amigo árbol está calvo y sin hojas. Laura Reyes es la autora de este microrrelato, que se desarrolló en el laboratorio Cajas Mágicas- La grandeza de la miniatura del Teatro El Parque, y estará disponible en la web de IDARTES el próximo 3 de junio a las 11:00 a.m.

 

Con esta iniciativa, Teatro El Parque propone una exploración del lenguaje artístico del teatro en miniatura, que supone la construcción de un microuniverso dentro de una caja, acompañado de animaciones, audio, escenografía y personajes. Aunque el teatro en miniatura o de cajas mágicas está pensado para ser presentado a un solo espectador de manera presencial, el público podrá disfrutar desde sus casas de una entrega semanal de cada una de las historias que allí nacieron.

 

El Sonajero

Por: Paula Castañeda

@paularangel17

 

Lo más reciente