Primer ‘Auto Festival’ de música llega a Colombia

El evento será un espectáculo que cautivará a la audiencia durante tres días.

Primer ‘Auto Festival’ de música llega a Colombia

Claro Music Fest

Colombia bajo su nueva realidad podrá disfrutar de la primera entrega del ‘Auto-Festival’ un montaje de alto nivel que permitirá tener espectadores en vivo durante 3 días de festival.

 

El evento se realizará al aire libre con la novedad del ‘auto-concierto’ bajo todos los protocolos de bioseguridad y los asistentes serán ubicados en un palco aéreo sobre su establecimiento, el cual tendrá acceso limitado y cada uno contará con baño privado.

 

Claro Música Fest tendrá lugar en el Áereoparque Juan Pablo II de Medellín a partir del 17, 18 y 19 de septiembre disfrutando de grandes exponentes de la música popular y urbana o también se podrá disfrutar vía online desde cualquier parte del mundo.

La serie de concierto iniciarán el jueves 17 de septiembre con “Entre Amigos”, un concierto con Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Luisito Muñoz, luego podrá disfrutar de “Urban Pop Party” y las presentaciones de Greeicy, Mike Bahía y Reykon, el viernes 18 de septiembre y finalmente, el evento culminará "TOUR LA CONQUISTA 2020" a cargo de Jessi Uribe Y Paola Jara y con invitadas especiales a Lady Yuliana y la DJ Marcela Reyes.

 

Adquiera los accesos virtuales o palcos a través de https://latiquetera.com/evento/claro-musica-fest. 

 

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

 

Lo más reciente