Primer concierto gratuito de música urbana accesible

El evento estará acompañado de dos importantes intérpretes especialistas en lenguaje de señas.

Primer concierto gratuito de música urbana accesible

Captura de vídeo.

Chalmy, un joven entusiasta por hacer llegar su música a todos, cantante, compositor y artista colombiano de música urbana es el invitado al “Adu Fest” que tendrá lugar este próximo jueves 30 de abril, donde se transmitirá en línea el primer concierto de música urbana accesible.

 

Pensando en la comunidad de personas con limitaciones visuales y auditivas, este joven músico brindará un concierto en el que estará acompañado de dos importantes intérpretes especialistas en LSC (lenguaje de señas colombiano), con música accesible para todos. Es así como Chalmy cantará y contará a todos sobre las historias que hay en torno a su música y a la revolución incluyente y accesible que propone en sus canciones. 

 

¿Cómo puede una persona sorda “escuchar” música?

 

Esta es una presentación sin ánimo de lucro, motivada por el deseo de compartir amor en estos momentos y de crear conexiones en torno a la magia que genera la música en todos, así pues, que el audio se transmitirá de forma tal que las personas puedan tener un reproductor que transmita frecuencias bajas para que todos, incluidas las personas sordas, sientan la música y logren entender las canciones. 

 

La cita será entonces para el próximo jueves 30 de abril, a las 5:30 hora Colombia, por su canal de YouTube: CHALMY LA REVOLUCIÓN y a través de la página de Facebook de CIDCCA especialistas en accesibilidad.

 

El Sonajero

Por: Paula Castañeda

@paularangel17

 

Lo más reciente