Príncipe Carlos dio positivo por coronavirus

El heredero de la corona británica se encuentra aislado en Balmoral (Escocia).

Príncipe Carlos dio positivo por coronavirus

AFP.

De acuerdo con la información brindada por parte de su residencia oficial de Clarence House, el príncipe de Gales, hijo de Isabel II y padre de los príncipes William y Harry, presenta síntomas leves y, "por lo demás, está con buena salud", entre tanto que su mujer, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, dio negativo. 

 

Vea también: Plácido Domingo se contagió con el Covid-19

 

Según algunos medios como NBC News, se desconoce el momento y la forma en la que el príncipe contrajo la enfermedad Covid-19, sin embargo, es muy probable que se haya infectado debido a su apretada agenda, la cual incluye tener contacto con varias personas de manera directa, entre los cuales estaría el príncipe Alberto de Mónaco, quien dio positivo por coronavirus, días después de reunirse con el heredero al trono británico. 

 

El último encuentro que tuvo el príncipe de Gales con la reina, fue el pasado 12 de marzo según un comunicado oficial del palacio de Buckingham. La monarca británica Isabel II, fue trasladada desde su palacio hasta Windsor, donde reside como precaución debido a su avanzada edad. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

 

 

 

2020-03-25

Lo más reciente