Ultima hora

LO QUE PASA

Blog image

Proyecto de ley en EE.UU. condicionaría ayuda a Colombia

ADS Image

De aprobarse, el apoyo económico dependería de las decisiones que tome Petro en materia de seguridad, lucha contra las drogas e inmigración.

El senador estadounidense Ted Cruz presentó dos proyectos que, de ser aprobados, comprometerían la ayuda económica de Estados Unidos a Colombia, según las decisiones que Gustavo Petro tome en varios temas.

El primero, al que llamó “Acto de Precaución", condiciona el apoyo económico de Estados Unidos a Colombia, según las decisiones que el presidente electo, Gustavo Petro, tome en materia de seguridad, lucha contra las drogas e inmigración.

En el segundo proyecto de ley que presentó, Cruz pide al gobierno estadounidense incluir nuevamente a las FARC dentro de la lista de grupos terroristas de Estados Unidos, y de la cual habían salido tras la firma del acuerdo de paz.

Además, el senador del estado de Texas indicó que está preocupado por el futuro de Colombia a partir del 7 de agosto y señaló que “Estados Unidos no apoya a los marxistas en América Latina, y cualquier líder de izquierda que elija el socialismo será responsable ante Estados Unidos”.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith