PUBG mobile anuncia Copa América PocoX3

El equipo vencedor se llevará US $4.000 y 4 smartphones.

PUBG mobile anuncia Copa América PocoX3

Twitter: @PUBGMOBILE

Este próximo 21 de noviembre PUBG MOBILE, en colaboración con Twitch y Xiaomi, realizará la competencia Copa América PocoX3, evento que contará con la participación de 25 equipos, conformados por un jugador ‘pro’, junto a un amigo y un jugador de la audiencia de toda América Latina. 

 

Los grupos tendrán que enfrentarse a cinco rondas, cada una con reglas únicas. En representación de México estarán 'Alkapone', 'Barca', 'robertocein', 'skysochtv' y otros. La competencia también incluirá participantes de Chile, Perú y Colombia. De Brasil, los confirmados son 'Zigueira', 'Rato Borrachudo', 'Blxckoutz', 'Frazão', 'Carrilho', 'Vitu', 'Huntergod', 'Shazam', 'Nenebete', 'Capitão Marulho', 'PedroGG', 'Skipnho', 'Korah', entre otros.

 

Le puede interesar: Esto es lo que tiene que esperar del nuevo PC Gamer Predator Triton 500

 

El equipo ganador se llevará US $4.000 y 4 smartphones POCO X3 NFC, mientras que el segundo lugar se quedará con US $2.000 y el tercero con US $1.000. El evento se realiza en el marco del lanzamiento del teléfono en referencia, dispositivo que, según Xiaomi, fue diseñado para público gamer.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente