¿Qué es machine learning?

La tecnología que está transformado al mundo.

El experto en tecnología Enrique Martín explicó en un artículo para el diario El País de España los beneficios del aprendizaje automático o “machine learning”, el cual según el, ya esta cambiando la forma como vivimos y trabajamos, ya que se encuentra presente en el software de los teléfonos, carros, mapas y en facebook.

 

El ingeniero español de Google, Israel Olalla, explicó que el “machine learning” es un derivado de la inteligencia artificial, la cual consiste en desarrollar códigos que permiten a las máquinas captar y aprender información conforme los va corrigiendo.

 

Martín asegura que este nuevo modelo está cambiando la forma en como vemos el mundo, ya que crece a la par con los datos abiertos y la nube, por esta razón está reduciendo el nivel de decisión y comunicaciones entre humanos, actualmente esta siendo utilizada por 7 de cada 10 compañías y está acabando con los archiveros.

 

Esta tecnología es utilizada y financiada por grandes compañías como Google y Grant y entre más informacion más s efectivo es en cualquier tipo de pronóstico.

 

El Sonajero.

 

Lo más reciente