¿Qué pasará con el cuerpo de Maradona?

El ex futbolista habría dejado firmada la petición de ser embalsamado.

Millones de argentinos están llegando a la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona, donde estará hasta las 4:00 p.m. Sin embargo, poco se sabía qué pasaría con el cuerpo del "10", pero el ídolo Argentino dejó por escrito su deseo tras su muerte.

 

Según informó TyC Sports, al "Pelusa" le aterraba la muerte, incluso, quedaba muy mal cuando se enteraba de que ex compañeros y amigos estaban complicados de salud, como es el caso del artífice del título en el Mundial de México 1986, Carlos Salvador Bilardo.

 

Por esa misma razón, Maradona pidió que lo embalsamaran, de hecho, habría dejado firmada su petición. Sin embargo, el mismo medio aseguró que la familia no estaba al tanto de esto y que en las próximas horas le harían llegar el papel con la estampa del "10"

 

Le puede interesar: Cúcuta ya no existe como club profesional

 

No obstante, el canal de deportes argentinos no se animó a confirmar que sus cercanos fueran a respetar la petición de Maradona, que quería permanecer eternamente junto a la gente y al pueblo argentino para que se cuerpo se siguiera viendo.

 

Sistema Informativo Inrai

JJBobadilla - @HuilaSport

 

 

2020-11-26

Lo más reciente