‘¿Quién los mató?’: clamor musical por la justicia en Colombia

Sentido homenaje a las vidas que el conflicto silenció.

‘¿Quién los mató?’: clamor musical por la justicia en Colombia

Captura de video.

El cantante Rubén Blades compartió en sus redes sociales una producción de Hendrixz, Nidia Góngora, Alexis Play y Junior Jein, cantautores del pacífico colombiano detrás del videoclip de la canción ‘¿Quién los mató?’, en donde narran la masacre ocurrida en Llano Verde el pasado 11 de agosto. 

 

“Yo empecé a escribir la canción, se la envié a mi productor y empezamos a hablar con Junior, Alexis y la maestra Nidia (nominada a un Grammy Latino en 2019) para que uniéramos nuestras voces buscando justicia, buscando respuestas, porque siempre hay asesinatos pero nunca aparecen los victimarios ni los responsables”, indicó Hendrix.

 

Le puede interesar: Continúan las masacres en Colombia
 

El video oficial publicado el viernes a la medianoche, está inspirado en el dolor de las familias de los cinco jóvenes, de ente 14 y 15 años, masacrados en una plantación de caña en el barrio Llano Verde de la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca. Actualmente, Colombia vive uno de sus momentos más críticos en los últimos años debido al aumento de las masacres.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

2020-09-14

Lo más reciente