Recaudó dinero para su hijo enfermo y lo gastó en rumba y droga

El pequeño João Miguel falleció el pasado jueves, pues sufría una atrofia muscular espinal.

Recaudó dinero para su hijo enfermo y lo gastó en rumba y droga

Foto: El Sonajero

Gran conmoción  generó la muerte de João Miguel quien falleció debido a que sufría una atrofia muscular espinal, una enfermedad degenerativa grave que terminó apagando su vida, pues su padre había pedido ayuda a muchas personas en Conselheiro Lafaiete, Brasil, donde vivía con el niño y su esposa.

 

Sin embargo,  el entierro de dejó una sensación de malestar pues muchas personas que  donaron dinero a una cuenta que buscaba sanar la enfermedad del menor aseguraron que João Miguel había malgastado el dinero en rumba, droga y prostitución.

 

De acuerdo con las autoridades, la Campaña de Ayuda al Tratamiento João Migue recibió un millón de reales en un año, algo así como 836 millones de pesos colombianos.

 

Mateus Henrique Leroy Alves padre del menor de fue denunciado por abandono material, pero a pesar de que las pruebas, presuntamente, apuntan a que se gastó el dinero en distintas clases de aventuras, la defensa niega rotundamente que su protegido cometiera esos crímenes. En la actualidad el hombre se encuentra arrestado por las autoridades de Brasil.

 

El Sonajero.

 

 

2019-10-21

Lo más reciente