Recomendaciones para el día sin IVA

Aproveche de manera responsable las promociones, evitando salir de casa.

Recomendaciones para el día sin IVA

El Sonajero

Recuerde que electrodomésticos y tecnología no se podrán comprar en grandes superficies físicas, sino a través de canales digitales, y para evitar congestiones virtuales trate de tener muy claro qué es lo que va a comprar, y demórese lo menos que pueda en la compra y el pago.

 

Para el próximo día sin IVA se recomienda programar los carritos de compra de las páginas durante los días previos, y en la jornada de descuentos solo se entra y se paga, y con eso los comercios electrónicos no se congestionarían tanto.

 

De otro lado si la página de internet del almacén se congestiona y usted no ha podido comprar su electrodoméstico sin IVA, vaya directamente a la página de la marca del producto donde podría correr con mejor suerte.

 

Evite en lo posible hacer compras con tarjetas de crédito porque éstas tienen intereses superiores al 20% efectivo anual, y con esas tasas de interés perdería el beneficio del descuento del IVA.

 

Otro consejo es que trate de informarse bien antes de salir a comprar porque no todos los productos están exentos de IVA; solo unos pocos, de ciertas categorías y ciertos precios.

 

Pero el mejor consejo de todos es que si llega a algún comercio, y ve alguna aglomeración sin control, devuélvase para su casa y cuídese del Coronavirus porque habrá muchas más jornadas de descuentos en lo que resta del año.

 

 

2020-07-03

Lo más reciente