Recomendaciones para que sus compras en el Black Friday sean exitosas

Entre este viernes 27 y el domingo 29 de noviembre será la jornada de descuentos.

Recomendaciones para que sus compras en el Black Friday sean exitosas

Pixabay.

Este fin de semana se desarrollará la jornada de ‘Black Friday’, fechas en donde los consumidores verán una serie de ofertas en el comercio electrónico y físico para consumidores. Por esto, es importante tomar medidas que ayuden a aprovechar las promociones de la mejor manera, para ahorrar dinero y lograr una compra segura.

 

Algunas recomendaciones por Linio para poder efectuar compras inteligentes durante la jornada del Black Friday, son: Planifique, es clave para realizar una lista previa, donde se haga una preselección de lo que se quiere comprar y estimar un presupuesto, sin exceder los gastos; compare precios, no compre en el primer sitio que aparezca, organice los productos del más importante y necesario, al menos indispensable.

 

Le puede interesar: Conozca los iPhone que quedarían por fuera de la actualización a iOS 15

 

También, defina un presupuesto, es importante fijar un límite en los gastos y así evitará incurrir en compras innecesarios que eventualmente terminen afectando su economía. Por otro lado, la entidad recomienda anticiparse a la Navidad y aprovechar las diferente ofertas y promociones que eventualmente surgirán. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente