[Regional] Cae presunto violador que operaba en el Parque Nacional

Como Jefferson Alexis Casallas fue identificado el que sería responsable de otros casos de abuso sexual, ocurridos en este sector.

[Regional] Cae presunto violador que operaba en el Parque Nacional

Foto: Gettyimages.

El sujeto fue enviado a la cárcel y será procesado por amenazar, robar y violar a una adolescente de 19 años, además, de acuerdo con las autoridades, el acusado haría parte de la banda conocida como los ‘Mono-Toro’, la cual opera en esta zona oriental de Bogotá y serían los responsables de tres casos con el mismo modus operandi, en ese sector de la capital.  

 

La valentía por parte de la víctima, permitió a los entes encargados, la recaudación de pruebas necesarias, que permitieran imputar cargos al acusado por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado, sin embargo, no aceptó los cargos y fue enviado a la Cárcel Modelo por la juez penal de control de garantías.

 

Los hechos por los que señalan al presunto violador, ocurrieron el pasado 3 de febrero en la parte alta del parque, cerca de las 9 de la noche, al momento que la víctima y su pareja transitaban por el lugar, fueron abordados por Casallas acompañado de un menor de edad, además de amenazarlos con armas blancas y robarles algunos objetos de valor y dinero en efectivo, abusó sexualmente de la mujer. 

 

A través de reconocimiento fotográfico, la mujer y su pareja identificaron al abusador y a su cómplice. Además, el ente acusador solicitó una orden a la juez de garantías para realizarle un examen de ADN al acusado para determinar científicamente si es culpable o no. 

 

El Sonajero 


 

 

 

2019-10-22

Lo más reciente