[Regional] Cuatro niños murieron tras accidente de bus escolar en Nariño

El lamentable hecho ocurrió en el corregimiento de San Carlos , donde un autobús escolar rodó y atropelló a los menores.

[Regional] Cuatro niños murieron tras accidente de bus escolar en Nariño

Foto: El Sonajero.

 

De acuerdo con información preliminar, al menos cuatro menores murieron y tres más quedaron heridos, en hechos que se presentaron el pasado jueves 14 de noviembre, luego de que un autobús escolar rodara por una pendiente, lo que causó el atropellamiento de los pequeños.

 

"Al menos cinco niños fallecieron en un lamentable accidente en Colón Génova (…) Estamos coordinando acciones inmediatas. Solidaridad plena con familiares y amigos", aseguró Camilo Romero, Gobernador de Nariño tras conocer la noticia a través de redes sociales. 

 

Por su parte, Mario Viteri, secretario de Gobierno del departamento, manifestó a medios, que la acción se presentó al momento que el autobús se encontraba estacionado "esperando a que los niños salieran de clase". "Al parecer hubo una acción, no un accidente de tránsito como tal, sino una acción donde el bus se rueda y arrolla a unos niños que estaban saliendo de clase” añadió Viteri. 

 

Los menores heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos. Según informó la Alcaldía de Colón Génova, los menores realizaban sus estudios en la Institución Educativa Técnico Agropecuaria del corregimiento de San Carlos. 

 

El Sonajero

 

 

 

2019-11-17

Lo más reciente