[Regional] Los 'Gigantes de Luz' llegan al Jardín Botánico de Bogotá

El festival se realizará desde el 16 de noviembre de 2019 hasta el 12 de enero de 2020.

Vídeo: Cortesía.

El famoso festival que ha aterrizado con gran éxito en ciudades como París, Londres y Dublín, llega a la capital colombiana por primera vez. El espectáculo traerá 470 gigantes luminosos, los cuales están inspirados en la fauna y flora colombiana, pues harán homenaje a aquellos símbolos naturales importantes en nuestro país.

 

Animales como la ballena jorobada, el mono tití, la orquídea, el jaguar, etc, serán las figuras que iluminarán las noches capitalinas hasta el 12 de enero del próximo año. La sede del evento será el Jardín Botánico de Bogotá, donde la tecnología y la naturaleza se juntarán para hacer un show único, hecho especialmente para los colombianos.

 

                    

 

Las figuras que deslumbrarán a los asistentes son de proporciones gigantescas, pues la más pequeña mide 2 metros, mientras que la figura más grande llega a medir los 21 metros de altura. Además, estas figuras estarán clasificadas en los siete pisos geotérmicos colombianos: océano, sabana, páramo, desierto, bosque de niebla, selva y manglar.

 

                    

 

El Festival podrá ser disfrutado tanto de día como de noche. El recorrido diurno será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y tendrá un precio de $16.000 por persona. A partir de las 6:00 p.m. empezará el horario nocturno que irá hasta las 11:00 p.m. y que tendrá un valor de $29.900 por entrada, y un precio especial para quienes paguen con la Tarjeta RappiPay: $26.000. Las boletas podrán adquirirse a partir de la fecha en Tu Boleta, a través de la aplicación Rappi o en la taquilla del Jardín Botánico.

 

Este es el mapa que lo guiará a través de esta imperdible aventura: 

 

 

 

 

El Sonajero

 

 

 

2019-11-08

Lo más reciente