[Regional] Muere joven en extrañas condiciones tras noche de rumba

Las autoridades indagan la muerte de una joven en la ciudad de Bucaramanga, luego de que saliera a divertirse con sus compañeros de clase.

[Regional] Muere joven en extrañas condiciones tras noche de rumba

Foto: El Sonajero.

La joven conocida como Dayra Alejandra Reina de 21 años de edad, salió de su casa ubicada en el barrio Río de Oro, municipio de Girón, para dirigirse a la ‘zona rosa’ del sector Cabecera del Llano en Bucaramanga, donde disfrutaría de una fiesta con sus compañeros de clase en el sector conocido como ‘Cuadra Play’.

 

El grupo de jóvenes salió del lugar ubicado en la calle 52 con carrera 34 y luego de caminar dos cuadras, Alejandra se empezó a sentir muy mal, algo que los extrañó, pues según sus amigos, ella no acostumbraba a tener este tipo de actitudes. Seguidamente, la joven fue auxiliada por estos, quienes la ayudaron a subir a un taxi, puesto que empezó a faltarle el aire y se desmayó, posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde murió minutos más tarde. 

 

La hermana de la joven afirmó a una cadena radial, que ésta, era recién graduada de enfermería y era por ello que se encontraba celebrando, además, la familia pide investigar lo sucedido, debido a que aseguran que no sufría de ninguna enfermedad y frecuentaba muy poco estos sitios nocturnos. “Era una niña sana, no sabemos más nada, si le dieron alguna cosa en el trago o qué. Yo lo único que quiero es que se investigue, que no quede impune” finalizó la madre.

 

El Sonajero 

 

 

 

2019-09-10

Lo más reciente